info@medstyle.cl
Usted esta en Home - Productos - NeoStrata

Conozca los productos NeoStrata

Tenga una piel renovada y radiante gracias a la ciencia

LÍNEA SKIN ACTIVE

Nuevo NeoStrata Skin Active, un régimen de productos avanzado y amplio que actúa sobre todos los signos visibles del envejecimiento con tecnologías de punta.

Los efectos del envejecimiento son múltiples: líneas finas, arrugas, decoloración y flaccidez. Ningún ingrediente activo sólo puede actuar sobre todos. Por ello el sistema NeoStrata Skin Active combina ingredientes potentes, probados clínicamente y que actúan en forma sinérgica en todas las capas de la piel para ayudar a revertir los signos del envejecimiento. Estas potentes formulaciones SynerG estimulan la renovación celular, emparejan el tono, promueven la formación de colágeno y protegen contra el daño oxidativo. Las líneas y arrugas son suavizadas de adentro hacia afuera. La piel aparecerá más saludable, firme y jovial.

LÍNEA BIÓNIC

NeoStrata Línea Biónic

Tratamiento y mantención de pieles más jóvenenes para una adecuada hidratación y los primeros signos de envejeciemiento, como líneas finas. Indicado tambien para pieles más sensibles que se irritan fácilmente.

TRATAMIENTOS INTENSIVOS
DE PROBLEMAS ESPECÍFICOS

Tratamientos Intensivos de problemas específicos

Indicados para ciertas zonas de la piel con problemas que queremos tratar y mejorar. Por ejemplo ojeras, arrugas de cuello, manchas, acné, uñas quebradizas etc.

LÍNEA ENLIGHTEN

Neostrata Enlighten

Un régimen de aclarantes de la piel que empareja el tono y atenúa zonas con manchas. Puede utilizarse a nivel facial y también en otras zonas corporales que precisa un tono más claro.