Expertos, se ponen en la piel de quienes quieren más información sobre el cuidado dermatológico y estético
13 febrero, 2020

Conoce más de ALOSTIM capilar

EL ZINC NOS AYUDA A EVITAR LA ALOPECIA.

TRICOGÉN™:Consiste en una selección de componentes botánicos, biotecnológicos y de origen sintético que actúan sinérgicamente, para regular la nutrición celular de los folículos pilosos del cuero cabelludo. Tricogén es un precursor de proteínas y del pigmento melanina para la coloración del pelo. Tiene vitaminas B5 y B8. Las sales de zinc regulan la nutrición celular y la seborregulación.

BAICAPIL™:innovador activo anticaída, combate las causas de la pérdida de cabello al mantener un largo periodo anágeno y un corto periodo telógeno; Cambiar el ciclo del cabello suavemente de una fase telógena a una fase anágena; Mejorar la condición de las células del folículo y su microambiente, para mantener el equilibrio entre las fases anágena y telógena. BAICAPIL™ es una combinación de tres activos de origen botánico que actúa para combatir visiblemente la caída del cabello, estimular su crecimiento y aumentar su densidad. En sólo 3 meses de uso con BAICAPIL™, se observa un 60,6% menos de cabellos caídos vs. el tiempo de inicio del uso. BAICAPIL™ mejora visiblemente la cantidad y la calidad de cabello,porque reduce la caída capilar, Aumenta el crecimiento y la densidad del cabello, Mejora la cantidad y la calidad de cabello, Incrementa la actividad celular, Protege el folículo del estrés oxidativo y de la senescencia.

ZINC:El zinc es un mineral esencial para nuestra salud. En el cuerpo humano, se encuentra principalmente en el hígado, el páncreas, los riñones, los huesos y los músculos, pero también en los ojos, la piel y el cabello. Aporta muchas funciones en nuestro organismo al estar involucrado en cerca de 300 reacciones enzimáticas, lo que significa que la insuficiencia de este elemento en nuestro cuerpo puede ocasionar diversas deficiencias.

Cuando los niveles de zinc son bajos, es posible observar pérdida de cabello, retraso del crecimiento, aparición de canas y varios tipos de deficiencias inmunitarias.

Para comprender el vínculo entre la salud del cabello y el zinc, primero es necesario entender la conexión entre la insuficiencia de zinc y la pérdida del cabello. Algunos expertos aseguran que la falta de zinc es, en realidad, la principal causante del deterioro de la estructura de la proteína que compone el folículo piloso. Este debilitamiento del folículo a su vez puede causar el deterioro del cabello y la alopecia capilar.

Al mismo tiempo, el zinc ayuda a mantener equilibrados los niveles hormonales, lo que hace que sea una de las razones esenciales por las que se considera tan efectivo para prevenir la caída del cabello y la aparición de canicie. Se ha demostrado en algunos estudios que el cabello envejecido y canoso puede volver a su color original cuando se nutre con dietas ricas en zinc o suplementos formulados con este elemento. Como beneficio adicional, el zinc también ayuda a eliminar la caspa presente en el cuero cabelludo.

Por motivo de contingencia nacional y por factores externos, nuestros despachos se han visto afectados con un retraso en las entregas en una semana hábil aprox. Disculpe las molestias que esto puede ocasionar. Descartar