Expertos, se ponen en la piel de quienes quieren más información sobre el cuidado dermatológico y estético
13 febrero, 2020

¿QUÉ ES ALOSTIM BIOTINA?

LA BIOTINA CONTRIBUYE AL CRECIMIENTO DE TU CABELLO.

El cabello es muy sensible al estado nutricional de todo el cuerpo, de modo que un nivel bajo de vitaminas o minerales se manifiesta en un cabello débil, quebradizo y con poco volumen.

Por eso, aportarle vitaminas y minerales de forma continuada puede ayudarte a mantener una buena salud capilar. La biotina, en concreto, es una de las vitaminas que más contribuye al crecimiento del cabello.

Las vitaminas más importantes para los procesos metabólicos del cabello son las del grupo B, especialmente el ácido pantoténico, o vitamina B5, y la biotina. Conocida como la “vitamina de la piel, el cabello y las uñas”, la biotina también recibe los nombres de vitamina H y vitamina B8.

Por otro lado, las vitaminas del grupo B estimulan la circulación sanguínea, permitiendo la llegada de los nutrientes a la raíz del pelo. Una raíz capilar bien nutrida es sinónimo de una buena salud de tu pelo.

Se puede obtener biotina de forma natural a través de nuestra flora intestinal, que es capaz de sintetizarla. También se puede incorporar directamente a través de los alimentos, como legumbres, verduras, carnes y pescado, pero en bajas concentraciones. Por eso es aconsejable reforzar la salud de tu cabello con un aporte complementario de biotina en forma de suspensión (ALOSTIM BIOTINA), más aún cuando se acercan períodos de mayor recambio capilar, como el otoño.

Los suplementos de biotina son a menudo recomendados como un producto natural para contrarrestar el problema de pérdida de cabello tanto en niños como adultos. Los signos y síntomas por deficiencia de biotina incluyen pérdida del cabello la cual progresa a severidad cuando incluye pérdida de pestañas y cejas. Algunos champús disponibles contienen biotina, pero no tienen efecto benéfico, ya que la biotina no es absorbida a través de la piel.

ALOSTIM BIOTINA, es una suspensión contiene altas cantidades de Biotina, de modo de suplir cualquier estado carencial de ella.

Por motivo de contingencia nacional y por factores externos, nuestros despachos se han visto afectados con un retraso en las entregas en una semana hábil aprox. Disculpe las molestias que esto puede ocasionar. Descartar