Cobertura y Tiempos de Envío

Informamos a Ud. que el tiempo de entrega es de 48 a 72 horas, una vez que haya recibido vía email confirmación “Su Pedido ha sido Completado”, esto aplica en Región Metropolitana, para regiones, la demora es hasta de una semana, una vez completado su pedido.

Costos

Se utiliza Chilexpress como empresa despachos a Regiones y La empresa La Cima para Santiago. Los costos de envío dependerán del monto de la compra, si es inferior a los $70.000 habrá un costo adicional de Zona norte (regiones décimo quinta, primera y segunda) costo de envío $8.000, Zona Sur (undécima y duodécima región) costo de envío $9.000.

El resto de las zonas $4.900, y se incluirá al finalizar la compra. El plazo de entrega es hasta 72 horas después de haber realizado el pago, considerando días hábiles (sábado, domingo y festivos días inhábiles).

Tener en consideración, que una vez despachado el pedido y la entrega es fallida por no encontrar moradores en la dirección indicada, el pedido se vuelve a reprogramar. En este caso el cliente deberá cancelar el costo de envió por reprogramación según corresponda comuna, o ciudad, aunque el valor de la compra es superior a los $70.000.

Por motivo de contingencia nacional y por factores externos, nuestros despachos se han visto afectados con un retraso en las entregas en una semana hábil aprox. Disculpe las molestias que esto puede ocasionar. Descartar