29 Nov, 2021

Conoce todo acerca del ÁCIDO HIALURÓNICO

Conoce todo acerca del ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es uno de los mejores humectantes de la naturaleza, y tiene una increíble capacidad de retener el agua en la piel, para que se vea hidratada, fresca y rejuvenecida.

Conoce todo acerca de este súper aliado y aprende cómo aprovecharlo al máximo.


¿QUÉ ES Y DÓNDE SE ENCUENTRA?

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en el organismo. Y, como te contábamos, su principal función es la de retener el agua. Así, ayuda a mantener el cutis hidratado, le aporta volumen, reduce las arrugas y disimula las líneas de expresión, y revitaliza las capas superficiales de la piel.

 

A medida que pasa el tiempo, especialmente a partir de los 40 años, la concentración de ácido hialurónico va disminuyendo y la piel tiende a deshidratarse, pierde elasticidad y volumen, y comienzan a aparecer las primeras arrugas.

HIDRATAR, RENOVAR, SUAVIZAR

Una piel bien hidratada es firme y luminosa. En cambio, una piel deshidratada se ve más opaca, sin vida. ¡Pero no te preocupes! Esta pérdida de humedad y elasticidad, se puede detener y mejorar sumando a tu rutina diaria cremas que contengan ácido hialurónico.

 

PRINCIPALES BENEFICIOS

– Mantiene la estructura de la piel.

– Hidrata de forma natural.

– Promueve la reparación celular.

– Rellena líneas y arrugas.

 

Con ellas, podrás revertir los primeros signos de envejecimiento cutáneo, suavizar las arrugas y aumentar la hidratación, y darle a tu piel una apariencia más fresca y joven.

NUESTROS ELEGIDOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

  • Tri-Therapy Lifting Serum Neostrata. Serum triple solución, que ayuda a dar volumen y esculpir la piel, rellenando arrugas profundas y mejorando la apariencia de la piel flácida. El resultado es un efecto lifting incomparable.
  • Intensive Eye Therapy Neostrata. Exclusiva fórmula para construir y rellenar la delicada piel del contorno de ojos. La zona aparecerá más levantada, las patas de gallo se suavizan, y disminuye la hinchazón de las bolsas.