28 Ene, 2021

CONTORNO DE OJOS

CONTORNO DE OJOS

La piel alrededor de nuestros ojos es más delgada que la del resto del rostro; por lo tanto, puede secarse más rápidamente y es más vulnerable a los agresores ambientales como los rayos UV. El movimiento constante del parpadeo y las expresiones faciales contribuyen al desarrollo de patas de gallo, líneas y arrugas. El área de los ojos también tiene menos sebo (aceite), que es un humectante natural. Las cremas para el contorno de ojos están formuladas específicamente para la delicada piel alrededor de los ojos, por lo que tienden a ser más espesas y contienen más emolientes y agentes acondicionadores que las lociones faciales.

¿CÓMO FUNCIONAN?

Las cremas hidratantes para contorno de ojos contienen emolientes o humectantes o una combinación de ambos. Los emolientes, como la glicerina, rellenan las grietas y asperezas, ayudando a suavizar la piel. Los humectantes, como el ácido hialurónico y el ácido biónico, extraen el agua de las capas más profundas de la piel.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

Al igual que los humectantes que usas en tu rostro, las cremas para el contorno de ojos incluyen ingredientes beneficiosos que restauran y reponen la piel para ayudar a hidratar, reducir la apariencia de hinchazón y ojeras y defenderse de los rayos UV y otros agresores ambientales. Muchos también contienen ingredientes antienvejecimiento para disminuir las patas de gallo, las líneas finas y las arrugas. La mayoría de los productos están formulados con una combinación de ingredientes, por lo que es mejor elegir una crema para contorno de ojos según la necesidad específica de su piel.

Crema para Contorno de Ojos

Desde ojeras hasta arrugas e hinchazón, nuestros ojos son a menudo el primer lugar en mostrar signos de envejecimiento y fatiga. Nuestras fórmulas de ultima generación están desarrolladas específicamente para abordar los signos del envejecimiento solo para tus ojos.