28 Ene, 2021

HIDRATANTES

HIDRATANTES

Un hIdratante facial es una loción o emulsión en crema, ungüento o bálsamo formulado con emolientes que ayudan a que la piel se mantenga hidratada. Los humectantes hidratan las capas superficiales de la piel. El principal beneficio para la piel es que la sellan, bloqueando la humedad y los nutrientes, a la vez que la protegen de los irritantes ambientales.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS HIDRATANTES?

Los hidratantes faciales funcionan de dos maneras: atrapan la humedad en la piel, creando un sello temporal, o restauran la humedad perdida en la capa externa de la piel. Existen 4 clases de ingredientes en los humectantes: los oclusivos, como la vaselina, que forman un sello protector; los humectantes, como el ácido hialurónico y el ácido biónico, que extraen el agua de las capas más profundas de la piel y de la atmósfera; los emolientes, como la glicerina, que rellenan las grietas y asperezas, ayudando a suavizar la piel; y los ingredientes reparadores de la barrera, como las ceramidas y el polihidroxiácido (PHA) gluconolactona, que reemplazan las grasas naturales y los acondicionadores de la piel, lo que ayuda a que la barrera cutánea funcione de manera óptima. La mayoría de los productos están formulados con una combinación de ingredientes, de manera que es mejor elegir un hidratante en función de tu tipo de piel y / o preocupación de la piel.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

Los hidratantes faciales más simples previenen e hidratan la piel seca, pero eso no es todo lo que pueden hacer. Con el uso continuo, los hidratantes pueden mejorar la barrera cutánea. Los hidratantes con ingredientes antienvejecimiento también pueden calmar la piel sensible y mejorar el tono y la textura de la piel, al tiempo que la ayudan a lucir más firme y saludable. Usar una crema hidratante sobre un suero ayudará a retener los activos y nutrientes del suero.

Hidratantes

Nuestra selección de cremas y lociones hidratantes para el día y la noche está formulada de manera única para satisfacer tus necesidades de cuidado de la piel dentro de cada colección. Nuestra selección de diferentes texturas e ingredientes beneficiosos facilita la elección de la crema hidratante adecuada para ti.