29 Nov, 2021

LA GUÍA MEDSTYLE PARA CREAR TU RUTINA SKINCARE

LA GUÍA MEDSTYLE PARA CREAR TU RUTINA SKINCARE

Ya te contamos el ABC para comenzar a cuidar tu piel. Hoy, te ayudaremos a armar

tu propio kit beauty para una completa rutina de skincare.

No es necesario contar con productos costosos, sino saber en qué orden hay que aplicarlos, ya que ahí está la clave de su efectividad. Es importante aclarar también, que los buenos resultados se dan con los productos adecuados para cada tipo de piel.

Aquí te damos los conceptos generales, pero ten en cuenta que tu rutina ideal no será la misma que la de otras mujeres. Por lo que dentro de cada categoría recuerda elegir el producto que se adapte a tus necesidades.

LA REGLA DE LA TEXTURA

Un buen recordatorio del orden a seguir es tener en cuenta las texturas:
siempre aplicar del más delgado al más grueso. Sean 3 o 10 productos, siempre ten en cuenta esto.

 

¡Ahora sí, toma nota!

1º LIMPIADOR
El primer paso indiscutible es tener un rostro limpio, y es esencial en tu rutina de día y de noche. Esto permite que la piel aproveche al máximo los beneficios de los tratamientos que utilizarás luego.

Neostrata Exfoliating Wash, es un limpiador antiage en espuma, que logra una limpieza profunda. Exfolia suavemente para destapar los poros y estimular la renovación celular. Libre de jabón, con pH balanceado y libre de fragancias.

2º TÓNICO
Con el tónico, se busca complementar el primer paso, para una limpieza profunda. Elimina los posibles restos de suciedad, cierra los poros, refresca y restablece el pH de la piel, que puede verse alterado después de la limpieza.

Exuviance Bionic Tonic, es una loción tonificante suave sin alcohol, formulada para restaurar el equilibrio natural de la piel y mejorar la claridad general. Una mezcla botánica nutre e hidrata, mientras que los extractos marinos calman.

3º SERUM
Aunque muchas lo saltean, este paso es un “must”. Ya que el serum es un tratamiento con alta concentración de activos, que logra penetrar más profundamente que las cremas, potenciando así los resultados deseados.

Neostrata Tri-Therapy Lifting Serum, posee un triple complejo antienvejecimiento patentado que ayuda a dar volumen y esculpir la piel, rellenando arrugas profundas y mejorando la apariencia de piel la piel flácida. El resultado es un efecto lifting incomparable.

4º CREMA HIDRATANTE
Así como nuestro cuerpo necesita agua para hidratarse, la piel también. Con la crema hidratante lograremos, entre otras cosas, una piel saludable y radiante, para retrasar los signos de envejecimiento como líneas finas y arrugas.

Neostrata Dermal Replenishment, es un humectante ligero que reduce los signos del envejecimiento, y proporciona protección solar UVA / UVB. Por su textura liviana, es perfecto para usar en climas cálidos y húmedos. Sin aceites ni perfumes, ideal para pieles sensibles.

5º PROTECTOR SOLAR
Ahora sí, para finalizar, como siempre decimos protección solar 24/7. En todo momento y en todo lugar, debes proteger tu piel de la radiación UVB y UVA. Este siempre debe ser el paso final.

Medblock tiene 3 opciones con alta protección SFP50. De rápida absorción y no comedogénicas, presenta una crema con color que además unifica el tono y una clásica sin color; además una base de maquillaje compacta ideal para llevar en la cartera.

 

Dentro de cada categoría, brindamos algunos ejemplos de producto,

pero te recomendamos chequear todas las opciones que tenemos para ti.

¡CONVIÉRTETE EN UNA EXPERTA, Y ARMA HOY TU KIT IDEAL!