28 Ene, 2021

MÁSCARAS

MÁSCARAS

Las máscaras faciales son excelentes complementos para cualquier rutina de cuidado de la piel para abordar problemas específicos del cuidado de la piel. Las máscaras pueden ayudar a hidratar la piel, eliminar el exceso de grasa y ayudar a mejorar la apariencia de los poros, al tiempo que brindan una experiencia relajante similar a un spa en casa.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS MÁSCARAS?

Las máscaras faciales son oclusivas, lo que significa que cubren la piel y nos entregan ingredientes beneficiosos para mejorar la apariencia y/o la calidad de la piel. Aplica siempre una máscara sobre la piel limpia y seca. No se recomienda aplicar la máscara sobre la suciedad y las bacterias.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

Los beneficios de las máscaras faciales dependen de los ingredientes que proporcionan. Las máscaras pueden proporcionar mayores concentraciones de ingredientes para rellenar, hidratar y equilibrar la piel. Por ejemplo, las máscaras que contienen ácido hialurónico tienen el beneficio adicional de atraer y retener la humedad, mientras que una máscara de arcilla puede ayudar a reafirmar y aclarar la piel.

Las máscaras faciales en gel pueden estar impregnadas de polihidroxiácidos, extractos marinos y antioxidantes que rehidratan y ayudan a la piel a recuperarse. Las máscaras exfoliantes pueden contener hidroxiácidos para ayudar a eliminar las células muertas y limpiar los poros. Lee las etiquetas de los ingredientes y elije la mejor máscara para tu tipo de piel y tu problema de piel.

Peelings en casa:

Nuestra selección de peelings caseros es como tener un mini spa en casa. Estos tratamientos de refuerzo hacen que la piel luzca más suave y radiante con resultados que mejoran con el tiempo. Los peelings tienen la ventaja adicional de preparar su piel para su régimen diario de cuidado de la piel.

Dentro de ellos te sugerimos el NEOSTRATA® Smooth Surface Glycolic Peel, es un peeling de un solo paso que puedes incorporar en tu rutina. Mejora la claridad y textura de la piel, mejora el tono y reduce la apariencia de lineas finas y arrugas. Es un peeling de uso domiciliario.