29 Nov, 2021

REVELA TU BELLEZA NATURAL Descubre los beneficios de la exfoliación.

REVELA TU BELLEZA NATURAL Descubre los beneficios de la exfoliación.

La exfoliación es súper necesaria para disfrutar de un cutis saludable y libre de impurezas.

Aunque muchas veces se salta este paso, es indispensable y deberías sumarla a tu rutina de belleza. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para lograr una buena exfoliación.

COMENCEMOS SABIENDO EL ABC DE TODA EXFOLIACIÓN

La principal tarea de una buena exfoliación es limpiar el cutis en profundidad, ya que ayuda a eliminar las células muertas e impurezas que se acumulan en la superficie de la piel. De esta manera, la piel queda más receptiva permitiendo que los productos de tratamiento penetren en profundidad y cumplan mejor su función.

 

 

Por último, es importante conocer cuál es tu tipo de piel para elegir el exfoliante que responda a tus necesidades. Encontrar el producto ideal depende de varias cuestiones como edad, rutina de cuidados y estilo de vida.

 

POTENCIA TU BELLEZA

Además de retirar las células muertas, ayuda a eliminar las marcas de la piel, mejora su textura, aporta uniformidad, suavidad y luminosidad, siendo esencial para conseguir un cutis más radiante de forma inmediata. Al tiempo, previene la congestión de los poros y la consiguiente formación de impurezas en el rostro. Suma un exfoliante a tu rutina, ¡y disfruta de sus beneficios!

 

AHORA SÍ ¡COMENCEMOS!

 

Antes que nada, debes quitar el maquillaje y limpiar el rostro con una loción o agua micelar.

Con la piel ya limpia y húmeda, aplica el exfoliante de manera uniforme, masajeando suavemente con movimientos circulares.

  • ¡IMPORTANTE! Debes evitar el contorno de ojos y labios.

Para finalizar, enjuaga el rostro con abundante agua fría para cerrar los poros, y seca dando pequeños golpecitos con una toalla.

¡Listo! Tu piel ya está lista para aplicar tu crema/tratamiento habitual.

TIP

La exfoliación debe hacerse máximo una vez por semana.

Si tu piel es sensible, te recomendamos hacerlo cada 15 días para no irritarla.

 

Los SÍ y los NO

NO

Realizar la exfoliación sobre el rostro húmedo para no irritarla.

Sobre exfoliar, para evitar alterar el equilibrio natural de la piel.

Hidratar la piel luego de la exfoliación,

y utilizar protector solar.

Frotar la piel con fuerza ya que puedes dañarla.

 

LOS COMPONENTES ESTRELLA

Los tratamientos exfoliantes de Neostrata, contienen Ácido Glicólico o la exclusiva fórmula NeoGlucosamine.

El Ácido Glicólico, es un componente clave para corregir problemas de la piel, que favorece la renovación celular. Además de combatir los signos del envejecimiento prematuro, evita y previene la resequedad en la piel. 

El NeoGlucosamine, es un importante componente esencial en la formación de ácido hialurónico, que proporciona a la vez una suave exfoliación, minimizando la apariencia de los poros abiertos y ayudando a mejorar la textura y claridad de la piel.

Ahora que sabes lo básico, ¡no tienes excusas para sumar este paso a tu rutina de belleza!

En MedStyle tenemos muchos productos para ofrecerte, aquí te los mostramos.

 

● LÍNEA CLARIFY

Exfoliating Mask. NeoGlucosamina 8%
Tratamiento nocturno diseñado para la piel grasa, con poros dilatados y tendencia a mancharse y al acné. Exfolia suavemente, ayuda a reducir el tamaño de los poros y mejora la claridad cutánea.

Gel Plus. Ácido Glicólico 15%
Gel de alta concentración y actividad exfoliante. Puede ser utilizado con buenos resultados en pieles grasas y para pelos incrustados. Con un alto porcentaje de Ácido Glicólico, su uso debe ser supervisado por un médico especialista.

● LÍNEA REPAIR

Exfoliating Wash. PHA (Polyhydroxy Acids)
Limpiador exfoliante que estimula la renovación celular y remueve residuos de los poros, mejorando la claridad y textura de la piel. Combina un complejo botánico concentrado de aloe, manzanilla, pepino y romero, que ayuda a refrescar y revitalizar la piel dejándola con una intensa sensación de hidratación.

● LÍNEA RESURFACE

Smooth Surface Glycolic Peel. Ácido Glicólico 10%
Peeling suavizante diario de uso domiciliario, que ayuda a aumentar el colágeno y el ácido hialurónico de la piel. Además, reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, mejora la claridad y refina la textura cutánea.

Foaming Glycolic Wash. Ácido Glicólico 18%
Limpiador antiage en espuma, que limpia y exfolia profundamente. Destapa los poros tapados, estimula la renovación celular y prepara la piel en forma óptima para recibir otros tratamientos.

Glycolic Renewal Smoothing Cream. Ácido Glicólico 8%
Mejora la textura de pieles rugosas, gruesas y ásperas y reduce el tamaño de poros dilatados y los signos de envejecimiento. Puede ser utilizado con muchos beneficios en pieles masculinas y opacas.