28 Ene, 2021

SERUMS

SERUMS

Los serums faciales son fórmulas altamente concentradas diseñadas para penetrar rápida y profundamente en la piel y abordar las causas comunes de envejecimiento y daño de la piel. Es probable que los sueros contengan ingredientes beneficiosos más específicos tales como colágeno, agentes abrillantadores, antioxidantes, nutrientes y vitaminas que los humectantes, y generalmente se aplican sobre la piel después de limpiar y tonificar, pero antes de humectar.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS SERUMS?

Como los serums faciales son ligeramente viscosos (lo que significa que tienen una consistencia más ligera que las cremas y lociones), se absorben en la piel rápidamente, brindando nutrientes beneficiosos e hidratación a nivel celular. También contienen menos rellenos, espesantes y agentes lubricantes que los humectantes, de manera que los ingredientes beneficiosos pueden absorberse más rápido para optimizar su rendimiento.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LOS SERUMS PARA ROSTRO?

Si tu piel está dañada por el sol y está flácida o desigual, un serum es tu mejor opción para reducir el impacto visible en tu piel. Los sueros actúan para mejorar la apariencia de firmeza, suavidad y tono de la piel, mientras que reducen la apariencia de líneas finas y arrugas.

Serums

Los serums, al ser concentrados y llenos de energía, ayudan a abordar las preocupaciones de su piel rápidamente. Con nuestros mejores ingredientes en texturas ligeras y de fácil absorción, nuestros sueros ofrecen poderosos beneficios.